Por qué Fran Drescher, La niñera, no quiere que nadie más duerma en su cama y cuáles son sus excéntricos cuidados nocturnos


Fran Drescher -la productora y actriz de The Nanny o La niñera– cumplió hace muy poco 68 años y como parte del inicio del nuevo año reveló algunas reglas que impone en sus nuevas relaciones y ritos que ya no negocia.

Drescher lleva años de soltería y antes tuvo varias parejas resonantes. Su relación más larga fue con Peter Marc Jacobson, quien fue guionista y director de la serie. El vínculo transcurrió entre 1978 y 1999, y después del divorcio él reveló su homosexualidad. De todas maneras, ni la separación ni la elección de Jacobson quebraron el afecto y la cercanía.

Luego, en 2014 Fran se casó con el científico Shiva Ayyadurai pero esa relación tampoco prosperó.

Ahora, como declaró en una nota reciente para el sitio People, mantiene una rotación de “amigos con beneficios”.

“No tengo el deseo de tener a alguien más en mi cama a tiempo completo. Ya no necesito eso. No es que no me guste la intimidad con un hombre, pero para mí es: ‘¡Vienes y te vas!’ Literalmente”.

“No quiero preocuparme por estar molestando a otra persona. Quiero poder encender la televisión o la luz cuando quiera. Es mi momento para relajarme y encontrar mi paz”, confesó.

Por otro lado, la ex Fran Fine está en un momento laboral muy activo. La nota de People resume que retomó su recordado papel de la publicista Bobbi Flekman en la secuela Spinal Tap II: The End Continues y coprotagoniza la próxima película de Timothée Chalamet, Marty Supreme.

Además, hasta agosto fue presidenta del Sindicato de Actores, SAG-AFTRA, y recibió hace muy poco una estrella en el paseo de la fama.

Entre tanto trajín, Drescher incorporó ciertos hábitos y costumbres antes de irse a dormir que no está dispuesta a rescindir.

Una de ellas tiene que ver con la cena. “Me gusta una buena cena y me gusta el helado.”

“No me gusta irme a dormir con hambre. Lo he hecho cuando intentaba hacer dieta. Me decía: Solo duerme, por la mañana tendrás un buen desayuno y estarás feliz porque tu estómago estará plano. Pero no me gusta eso. Me gusta una buena cena y me gusta el helado.”

Además, todas las noches toma una copa de un vino muy especial de una sola uva que no me produce inflamación. “Pero solo una copa.”

En cuanto a su rutina de belleza, cuenta: “Soy muy disciplinada para quitarme el maquillaje. Muchas mujeres son perezosas con eso o duermen con el maquillaje puesto. Yo no hago eso. Me elogian constantemente por mi piel, y creo que parte de eso se debe a que la mantengo limpia.”

También evita la máscara de pestañas a prueba de agua. “Es demasiado difícil de quitar.”

Otra de sus exigencias: el cuidado bucal. “Soy muy detallista con la higiene oral. Es tan importante para la salud y el bienestar en general porque las encías y la boca son la puerta de entrada a las enfermedades.”

Uno de estos pasos impostergables: hace un enjuague con un chorrito de vinagre de sidra de manzana en agua pura.

Como cierre reveló que, después de estos cuidados, necesita un refugio solitario.

Protagonizada y producida por Drescher y escrita junto a Peter Marc Jacobson, su entonces marido; está sitcom es uno de los hitos de los 90.

La serie tuvo seis temporadas, hasta 1999, fue emitida en más de 90 países y doblada a múltiples idiomas.

El personaje de Drescher, Fran Fine se volvió un símbolo de estilo, autenticidad y humor.

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior